Jornada 35 de la Major League Soccer: previa del encuentro DC United - Cincinnati

El partido se disputará este domingo a las 01:30 en el Audi Field

Jornada 35 de la Major League Soccer: previa del encuentro DC United - Cincinnati

Jornada 35 de la Major League Soccer: previa del encuentro DC United - Cincinnati

El DC United juega este domingo a las 1:30 su trigésimo quinto partido de la Major League Soccer ante el Cincinnati en el Audi Field.

El DC United tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Atlanta United por un marcador de 3-2. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido 10 de los 25 partidos disputados hasta ahora y acumulan una racha de 41 goles marcados contra 36 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Cincinnati no pudo ganar al New York City en su último partido (1-2), de modo que buscará un triunfo frente al DC United para enderezar el rumbo en el campeonato. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el Cincinnati en la Major League Soccer, ha ganado cuatro de ellos y suma una cifra de 44 goles encajados frente a 24 a favor.

En referencia a los resultados como local, el DC United ha conseguido unas cifras de ocho victorias y tres derrotas en 11 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Cincinnati ha vencido tres veces y ha perdido en siete ocasiones en sus 13 partidos disputados, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del DC United si quiere mejorar estas cifras.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Audi Field, obteniendo como resultado un empate a favor del DC United. La última vez que jugaron el DC United y el Cincinnati en esta competición fue en agosto de 2021 y el partido concluyó con un empate 0-0.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, vemos que los locales se sitúan por delante con una ventaja de 14 puntos con respecto al DC United. El DC United llega al encuentro con 34 puntos en su casillero y ocupando la octava plaza antes del partido. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimotercera posición con 20 puntos.