Gonzalo Higuaín se une al Inter Miami de David Beckham

Gonzalo Higuaín (derecha) a su llegada a Miami

Gonzalo Higuaín (derecha) a su llegada a Miami / Twitter

SPORT.es

Gonzalo Higuaín ya se encuentra en Miami (para convertitrse en nuevio delantero del Inter de la ciudad estadounidense una vez que se desligó de la Juventus de Turín en la que jugó las últimas tres temporadas.

El delantero internacional argentino se enrola en el equipo de la Major League Soccer (MLS) que preside David Beckham, con quien llegó a ser compañero de equipo en el Real Madrid en los inicios de su carrera profesional.

Higuaín fue uno de los descartes del nuevo técnico de la Juve, Andrea Pirlo. La entidad piamontesa facilitó su salida rescindiendo el año de contrato que le restaba y así Gonzalo pudo cerrar casi de inmediato su llegada al Inter Miami.  

El internacional argentino fue recibido en el aeropuerto por Jorge Mas, gerente del club que publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de bienvenida a "un goleador de clase mundial y campeón", en palabras del ejecutivo del Inter Miami.

El club de la MLS será el séptimo en la carrera del 'Pipita' que, según las informaciones provenientes de Estados Unidos firmará un contrato por las próximas dos temporadas hasta diciembre de 2022 a cambio de una ficha millonaria.

Higuaín jugará a partir de ahora en la franquicia creada por David Beckham, el Inter Miami, dos años atrás. Además de encontrarse con numerosos compatriotas, Higuáin compartirá vestuario con otro exfutbolista de la Juventus, Blaise Matuidi. Su desafío es ayudar a remontar posiciones al Inter Miami en la Conferencia del Este, pues es antepenúltimo con 8 puntos tras sumar únicamente dos triunfos y dos empates en las diez primeras jornadas que lo mantienen a 15 puntos de distancia del lider de la tabla, el Columbus Crew.

Este es el tuit de bienvenida que dedicó Jorge Mas a Gonzalo Higuaín