El Sporting Kansas City se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Minnesota United

El Sporting Kansas City consiguió la decimoséptima posición tras el encuentro

El Sporting Kansas City se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Minnesota United

El Sporting Kansas City se lleva tres puntos después de ganar 1-0 al Minnesota United

SPORT.es

El Sporting Kansas City ganó al Minnesota United 1-0 el encuentro celebrado este viernes en el Children's Mercy Park. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Sporting Kansas City llegaba al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar en su feudo por un marcador de 2-1 al San Jose Earthquakes. En el lado de los visitantes, el Minnesota United cosechó un empate a 1 gol frente al Orlando City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Después del resultado, el conjunto kanseño es decimoséptimo, mientras que el Minnesota United es quinto al finalizar el duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Hurtado, acabando el duelo con un marcador de 1-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ilie, Gerso Fernandes y Medranda en sustitución de Feilhaber, Salloi y Espinoza, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Chacón, Quintero y Danladi, que entraron por Moimbé, Lod y Toye.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas, una de ellas al Sporting Kansas City (concretamente a Zusi) y una al Minnesota United (Dotson).

Tras la finalización del partido el Sporting Kansas City ocupó el decimoséptimo puesto con 34 puntos, mientras que el Minnesota United se posicionó en quinto lugar con 42 puntos.