El Sporting Kansas City se lleva la victoria en casa frente al San Jose Earthquakes (2-1)

El Sporting Kansas City consiguió la decimonovena posición tras el encuentro

El Sporting Kansas City se lleva la victoria en casa frente al San Jose Earthquakes (2-1)

El Sporting Kansas City se lleva la victoria en casa frente al San Jose Earthquakes (2-1)

SPORT.es

El San Jose Earthquakes no logró imponerse al Sporting Kansas City, que ganó 2-1 durante el partido disputado este domingo en el Children's Mercy Park. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Sporting Kansas City llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido ante el Orlando City por un marcador de 1-0. Por su parte, el San Jose Earthquakes cayó derrotado por 2-1 en el último partido que disputó frente al Colorado Rapids. Después del resultado, el conjunto kanseño es decimonoveno al finalizar el partido, mientras que el San Jose Earthquakes es undécimo.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto de San José, que se puso por delante gracias a un gol de Wondolowski en el minuto 25, finalizando el primer periodo con un 0-1 en el marcador.

La segunda mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el Sporting Kansas City, que puso el empate con un tanto de Feilhaber instantes después del inicio del duelo, en el minuto 50. De nuevo anotó el equipo local, que voletó el marcador estableciendo el 2-1 por medio de un gol de Smith en el minuto 76, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Salloi, Ilie y Gianluca Busio en sustitución de Medranda, Feilhaber y Espinoza, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Hoesen, Rios y Salinas, que entraron por Wondolowski, Judson y Nick Lima.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Espinoza y Russell, del Sporting Kansas City y dos a Judson y Yueill del San Jose Earthquakes.

Tras la finalización del partido el Sporting Kansas City ocupó el decimonoveno puesto con 31 puntos, mientras que el San Jose Earthquakes se posicionó en undécimo lugar con 38 puntos.

El próximo compromiso de la Major League Soccer para el Sporting Kansas City es contra el Minnesota United, mientras que el San Jose Earthquakes se enfrentará al Los Angeles FC.