El Sporting Kansas City saca un punto al Houston Dynamo a domicilio 1-1

Los kanseños se ponen vigésimos al terminar el partido

El Sporting Kansas City saca un punto al Houston Dynamo a domicilio 1-1

El Sporting Kansas City saca un punto al Houston Dynamo a domicilio 1-1

SPORT.es

El Houston Dynamo y el Sporting Kansas City acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este sábado en el BBVA Compass Stadium. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Houston Dynamo llegaba con ganas de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Minnesota United por un marcador de 1-0. Respecto al equipo visitante, el Sporting Kansas City perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior ante el LA Galaxy. Tras el resultado obtenido hoy, el equipo houstoniano se sitúa en octava posición, mientras que el Sporting Kansas City, por su parte, es vigésimo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegaba el gol para el Sporting Kansas City, que ponía en marcha su marcador gracias al gol de Croizet a los 64 minutos. No obstante, el Houston Dynamo a los 69 minutos empataba gracias a un tanto de Elis, finalizando el encuentro con un marcador de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Memo Rodríguez, Mcnamara y Hairston en sustitución de Quioto, Martínez y Manotas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Feilhaber, Fontàs y Zusi, que entraron por Gianluca Busio, Smith y Salloi.

Con este empate, el Houston Dynamo está en el octavo puesto de la tabla con 24 puntos. Por su parte, el Sporting Kansas City con este punto se queda en vigésima posición con un total de 15 puntos al término del partido.