El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-3 al Vancouver Whitecaps

El San Jose Earthquakes es séptimo al final del partido

El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-3 al Vancouver Whitecaps

El San Jose Earthquakes se lleva tres puntos a casa tras vencer 1-3 al Vancouver Whitecaps

SPORT.es

El San Jose Earthquakes jugó y ganó 1-3 el encuentro del pasado domingo en el BC Place Stadium. Gracias a este resultado, el equipo de San José es séptimo, mientras que el Vancouver Whitecaps es vigésimo tercero al terminar el partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador con un tanto de Henry en el minuto 7. Pero posteriormente el equipo visitante puso las tablas poniendo el 1-1 gracias al acierto de cara a portería de Vako en el minuto 16. Otra vez marcó a los 34 minutos el San Jose Earthquakes gracias a un gol de Wondolowski, concluyendo el primer tiempo con un 1-2 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el conjunto de San José, que aumentó el tanteador con un tanto de Eriksson en el minuto 79, cerrando así el encuentro con el resultado de 1-3.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Vancouver Whitecaps que entraron al partido fueron Ardaiz, Felipe Martins y Bair en sustitución de Lass Bangoura, Teibert y Montero, mientras que los cambios del San Jose Earthquakes fueron Hoesen, Salinas y Marie, que entraron para suplir a Wondolowski, Vako y Espinoza.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Reyna y Bair y por parte del San Jose Earthquakes se amonestó a Judson, Nick Lima y Marie.

Con 34 puntos, el San Jose Earthquakes se ubica en el séptimo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Marc Dos Santos se sitúa en vigésimo tercera posición con 20 puntos al término del encuentro.