El Real Salt Lake golea 4-0 en el Rio Tinto Stadium al Philadelphia Union

Los locales son duodécimos en la tabla al acabar el encuentro

El Real Salt Lake golea 4-0 en el Rio Tinto Stadium al Philadelphia Union

El Real Salt Lake golea 4-0 en el Rio Tinto Stadium al Philadelphia Union

SPORT.es

El Real Salt Lake goleó al Philadelphia Union durante el pasado encuentro disputado en el Rio Tinto Stadium, el cual finalizó con un marcador de 4-0. El Real Salt Lake llegaba con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el duelo anterior frente al San Jose Earthquakes. Con respecto al equipo visitante, el Philadelphia Union no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 ante el Orlando City. Con este marcador, el conjunto de Utah es duodécimo, mientras que el Philadelphia Union es segundo tras la finalización del encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó con buen pie para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Savarino en el minuto 23, finalizando la primera parte con el resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Real Salt Lake, que aumentó el luminoso con un nuevo gol de Savarino, que conseguía así un doblete en el minuto 71. Posteriormente marcó el equipo local, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Rusnák en el minuto 81 que hacía el 3-0. Otra vez marcó el equipo de Utah gracias al acierto de cara a portería de Kreilach cerca de la conclusión, en el 89, concluyendo el partido con un marcador de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Baird, Nick Besler y Plata en sustitución de Saucedo, Beckerman y Savarino, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Santos, Fontana y Wooten, que entraron por Aaronson, Fabián y Picault.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Saucedo, Kreilach, Beckerman y Herrera y por parte de los visitantes para Aaronson.

Con 29 puntos, el Real Salt Lake se ubica en el duodécimo puesto de la tabla general al conlcuir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Jim Curtin se sitúa en segundo puesto con 36 puntos.