El Philadelphia Union gana 3-1 al DC United y se lleva los tres puntos

Los pensilvanos lograron la victoria en casa

El Philadelphia Union gana 3-1 al DC United y se lleva los tres puntos

El Philadelphia Union gana 3-1 al DC United y se lleva los tres puntos

SPORT.es

El DC United no logró imponerse al Philadelphia Union, que ganó 3-1 durante el duelo disputado este domingo en el Talen Energy Stadium. Después del resultado, el conjunto pensilvano es tercero al finalizar el partido, mientras que el DC United es décimo.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Przyby¿ko apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 5. Otra vez marcó el Philadelphia Union, incrementando la ventaja gracias al acierto de cara a portería de Aaronson a los 16 minutos que hacía el 2-0. Con posterioridad marcó el equipo pensilvano, que aumentó el marcador gracias al gol de Ilsinho en el minuto 36, acabando la primera parte con el resultado de 3-0.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el DC United, que se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Acosta en el minuto 56, finalizando el partido con un marcador de 3-1.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Philadelphia Union que entraron al partido fueron Fabián, Picault y Creavalle en sustitución de Ilsinho, Aaronson y Jamiro Monteiro, mientras que los cambios del DC United fueron Amarikwa, Boateng y Rodríguez, que entraron para suplir a Kamara, Arriola y Felipe Martins.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, una de ellas al Philadelphia Union (concretamente a Bedoya) y dos al DC United (Arriola y Jara).

Con 48 puntos, el Philadelphia Union se ubicó en el tercer puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Ben Olsen se situó en décimo puesto con 39 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Philadelphia Union jugará contra el Atlanta United en su feudo, mientras que el DC United se enfrentará a domicilio contra el Montreal Impact.