El Orlando City doblegó al New York RB por 0-1

Los visitantes se llevan la victoria

El Orlando City doblegó al New York RB por 0-1

El Orlando City doblegó al New York RB por 0-1

SPORT.es

El pasado sábado el Orlando City ganó fuera de casa 0-1 ante el New York RB. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El New York RB llegaba con ganas al encuentro después de ganar en su estadio por un marcador de 4-1 al San Jose Earthquakes. En el lado de los visitantes, el Orlando City perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior frente al Montreal Impact. Con este buen resultado el Orlando City es undécimo a la conclusión del partido, mientras que el New York RB es duodécimo.

No hubo goles en la primera parte, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el Orlando City, que ponía en marcha su casillero por medio de un gol de Klještan a los 73 minutos, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 0-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el New York RB entraron Fernandez, Jorgensen e Ivan en sustitución de Lade, Bezecourt y Fernandez, mientras que el Orlando City dio entrada a Dwyer, Sané y Smith por Patiño, Alex De John y Nani.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Orlando City (concretamente a Jansson y Sané), mientras que el equipo local no vio ninguna.