El New York RB se queda con los tres puntos ante el New York City (2-1)

El New York RB consigue la decimotercera posición tras el encuentro

El New York RB se queda con los tres puntos ante el New York City (2-1)

El New York RB se queda con los tres puntos ante el New York City (2-1)

SPORT.es

El New York City no logró imponerse al New York RB, que ganó 2-1 durante el encuentro celebrado este lunes en el Red Bull Arena. Con este marcador, el conjunto neojerseyés es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que el New York City es décimo.

El primer equipo en anotar fue el New York City, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Heber en el minuto 8. No obstante, el New York RB logró el empate gracias a un tanto desde el punto de penalti de Royer cerca de la conclusión, en el 45. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 1-1.

Tras la pausa de la primera mitad llegaba el gol para el equipo neojerseyés, que remontó el partido con un nuevo gol de Royer, que conseguía de esta manera un doblete en el minuto 60. Finalmente, el partido finalizó con un 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del New York RB que entraron al partido fueron Wright-Phillips, Kaku y Parker en sustitución de Brian White, Royer y Rzatkowski, mientras que los cambios del New York City fueron Sweat, Medina y Mackay-Steven, que entraron para suplir a Matarrita, Ibeagha y Castellanos.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas al New York RB (concretamente a Tarek y Brian White) y cuatro al New York City (Chanot, Heber, Ring y Tinnerholm).

Con 28 puntos, el New York RB se ubica en el decimotercer puesto de la tabla general al conlcuir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Domènec Torrent se sitúa en décimo puesto con 29 puntos.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo neojerseyés se enfrentará al Orlando City y, por su parte, el New York City se enfrentará al Colorado Rapids.