El New York RB gana en casa al Cincinnati por 3-2

El New York RB comenzó la fase regular de la Major League Soccer con una victoria al imponerse al Cincinnati en su estadio

El New York RB gana en casa al Cincinnati por 3-2

El New York RB gana en casa al Cincinnati por 3-2

SPORT.es

El New York RB ganó en casa 3-2 su primer partido de la fase regular de la Major League Soccer celebrado este domingo en el Red Bull Arena. Después del partido, el conjunto neojerseyés es primero con tres puntos y el de Cincinnati noveno y sin puntos al acabar el encuentro.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el equipo neojerseyés, que estrenó el luminoso con un gol de Duncan a los 16 minutos. Sumó otra vez el New York RB, incrementando la ventaja por medio de en el minuto 28. Sin embargo, el Cincinnati se aproximó en el marcador a través de un tanto de Cruz al borde del final, en el 46. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 2-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo local, que aumentó el luminoso gracias a un tanto de Royer a los 70 minutos. No obstante, el conjunto visitante en el minuto 83 redujo distancias mediante, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del New York RB saltaron desde el banquillo Sims, Barlow y Rzatkowski en sustitución de Kaku, Brian White y Royer, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Locadia, Manneh y Gutman, que saltaron al terreno de juego por Vázquez, Kubo y Garza.

En el encuentro el árbitro amonestó con dos tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Brian White y Cásseres.

Después de la disputa del partido correspondiente a la primera jornada de la fase regular de la Major League Soccer, el New York RB se situó en primer lugar con tres puntos, mientras que el Cincinnati es noveno con ningún punto en la clasificación.

En la segunda jornada de la fase regular de la Major League Soccer, tanto el Cincinnati como el New York RB jugarán a domicilio contra el Atlanta United y el Real Salt Lake respectivamente.

Ficha técnica
New York RB:Jensen, Tarek, Parker, Patrick Seagrist, Duncan, Davis, Cásseres, Kaku (Sims, min.67), Royer (Rzatkowski, min.79), Valot y Brian White (Barlow, min.71)
Cincinnati:Richey, Waston, Van Der Werff, Garza (Gutman, min.82), Deplagne, Medunjanin, Cruz, Amaya, Kubo (Manneh, min.79), Regattin y Vázquez (Locadia, min.64)
Estadio:Red Bull Arena
Goles:Duncan (1-0, min. 16), Kaku (2-0, min. 28), Cruz (2-1, min. 46), Royer (3-1, min. 70) y Locadia (3-2, min. 83)