El New York City vence por 1-0 al Chicago Fire

Los locales son decimosextos tras finalizar el partido

El New York City vence por 1-0 al Chicago Fire

El New York City vence por 1-0 al Chicago Fire

SPORT.es

El New York City ganó contra el Chicago Fire 1-0 el partido disputado este miércoles en el Yankee Stadium. Ambos equipos venían de vencer su último partido. El New York City llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-2 al DC United. Respecto al equipo visitante, el Chicago Fire venció en su feudo 4-1 su último encuentro en liga ante el Colorado Rapids. Con este resultado, el conjunto neoyorquino es decimosexto, mientras que el Chicago Fire es decimoquinto al finalizar el encuentro.

La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo local, que abría el marcador con un gol de Castellanos a los 9 minutos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un marcador de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Sweat, Ibeagha y Parks por Matarrita, Castellanos y Heber, mientras que el Chicago Fire dio entrada a Frankowski por Nikoli¿s.

El árbitro amonestó a Chanot, Adams, Ring, Tinnerholm y Castellanos por parte del New York City y a Mihailovic y Schweinsteiger por parte del equipo de Illinois.

En la próxima jornada de la Major League Soccer, tanto el Chicago Fire como el New York City jugarán a domicilio contra el Montreal Impact y el Montreal Impact respectivamente.