El New York City se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Toronto FC

El New York City consiguió sumar tres puntos en una victoria frente al Toronto FC

El New York City se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Toronto FC

El New York City se lleva el triunfo tras ganar 0-1 al Toronto FC

SPORT.es

El New York City se impuso por la mínima al Toronto FC este jueves en el BMO Field (0-1). El Toronto FC pretendía mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Philadelphia Union por un marcador de 5-0. En cuanto al equipo neoyorquino, el New York City ganó 3-1 su último encuentro en el torneo ante el Montreal Impact. Con este resultado, el conjunto torontoniano es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el New York City es quinto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de cara para el New York City, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Medina en el minuto 51, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 0-1.

El técnico del Toronto FC, Greg Vanney, dio entrada al campo a Shaffelburg, Endoh, Priso-Mbongue y Nelson en sustitución de Morrow, Mullins, Fraser y Deleon, mientras que por parte del New York City, Domènec Torrent sustituyó a Thórarinsson, Acevedo e Ibeagha por Mackay-Steven, Parks y Castellanos.

El árbitro amonestó a Morrow por parte del Toronto FC y a Callens, Castellanos y Medina por parte del equipo neoyorquino.

Con 33 puntos, el equipo de Domènec Torrent se ubicó en el quinto puesto de la tabla, en plaza de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato, mientras que el conjunto dirigido por Greg Vanney se situó en segunda posición con 41 puntos, en lugar de clasificación para una plaza de playoff por el título, al término del partido.

Ficha técnica
Toronto FC:Westberg, Ciman, González, Gallacher, Morrow (Shaffelburg, min.59), Deleon (Nelson, min.82), Laryea, Bradley, Pozuelo, Fraser (Priso-Mbongue, min.76) y Mullins (Endoh, min.59)
New York City:Johnson, Callens, Chanot, Matarrita, Tinnerholm, Ring, Parks (Acevedo, min.81), Medina, Mackay-Steven (Thórarinsson, min.72), Moralez y Castellanos (Ibeagha, min.89)
Estadio:BMO Field
Goles:Medina (0-1, min. 51)