El Montreal Impact y el FC Dallas se reparten los puntos tras empatar 3-3

Los montrealeses se posicionaron decimoséptimos tras acabar el partido

El Montreal Impact y el FC Dallas se reparten los puntos tras empatar 3-3

El Montreal Impact y el FC Dallas se reparten los puntos tras empatar 3-3

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en el Stade Saputo y que enfrentó al Montreal Impact y al FC Dallas finalizó con un empate 3-3 entre ambos contendientes. Después del resultado, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el FC Dallas se quedó en decimotercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Montreal Impact, que inauguró el marcador gracias a un gol de Lappalainen en el minuto 8. Otra vez marcó el conjunto local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 por medio de un nuevo tanto de Lappalainen, que completaba de esta manera un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 45, cerrando así la primera parte con un 2-0 en el luminoso.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo montrealés, que aumentó el tanteador gracias al acierto de cara a portería de Okwonkwo a los 56 minutos. Pero posteriormente el conjunto de Frisco se aproximó en el marcador gracias a un tanto de Ondrasek en el minuto 59. Después volvió a marcar el FC Dallas, reduciendo la diferencia gracias a un tanto de Ziegler en el minuto 85 que hacía el 3-2. De nuevo anotó el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Hollingshead poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador de 3-3.

En el capítulo de los cambios, en el Montreal Impact se relevó a Shome y Ballou Tabla en sustitución de Bojan y Okwonkwo, mientras que el técnico del FC Dallas, Luchi González, ordenó la entrada de Ondrasek, Pepi y Servania para suplir a Reynolds, Jesús Ferreira y Pomykal.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Okwonkwo, Raitala y Lovitz, del Montreal Impact y tres a Ziegler, Acosta y Barrios del FC Dallas.

Tras este empate, al término del partido el FC Dallas se ubicó en el decimotercer puesto de la tabla con 37 puntos. El Montreal Impact, por su parte, se quedó con el decimoséptimo lugar con 34 puntos.