El Minnesota United vence en casa al Columbus Crew por 1-0

Los locales son décimos en la tabla al acabar el encuentro

El Minnesota United vence en casa al Columbus Crew por 1-0

El Minnesota United vence en casa al Columbus Crew por 1-0

SPORT.es

El Columbus Crew no logró imponerse al Minnesota United, que ganó 1-0 durante el partido celebrado este sábado en el Allianz Field. El Minnesota United afrontaba el encuentro con la intención de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Chicago Fire por un marcador de 2-0. Tras el resultado obtenido hoy, el conjunto minesotano es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Columbus Crew es decimoquinto.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para el conjunto local, que estrenaba su cuenta goleadora con un gol de Finlay a los 71 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el marcador.

En el capítulo de las sustituciones, en el Minnesota United se relevó a Miller, Danladi y Schüller en sustitución de Molino, Quintero y Finlay, mientras que el técnico del Columbus Crew, Caleb Porter, ordenó la entrada de Niko Hansen y Argudo para suplir a Robinho Barbosa y Accam.

El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Kallman e Ibarra del equipo local y Guzmán del equipo visitante fueron amonestados con cartulina amarilla.

Con esta victoria, el Minnesota United ocupa el décimo puesto con 18 puntos a la finalización del duelo, mientras que el conjunto dirigido por Caleb Porter se sitúa en decimoquinto puesto con 16 puntos.