El Houston Dynamo vence 4-2 en su estadio frente al LA Galaxy

El Houston Dynamo logró la victoria ante el LA Galaxy en la cuadragésima jornada de la fase regular de la Major League Soccer

El Houston Dynamo vence 4-2 en su estadio frente al LA Galaxy

El Houston Dynamo vence 4-2 en su estadio frente al LA Galaxy

SPORT.es

El Houston Dynamo sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-2 contra el LA Galaxy este domingo en el BBVA Compass Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Houston Dynamo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación tras perder el último partido frente al Los Angeles FC por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el LA Galaxy ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Real Salt Lake fuera de casa y el Montreal Impact en su estadio, por 1-2 y 2-1 respectivamente y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Después del resultado, el conjunto houstoniano es décimo, mientras que el LA Galaxy es cuarto tras la finalización del duelo.

El primer equipo en marcar fue el conjunto visitante, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Ibrahimovic en el minuto 9. Empató el equipo houstoniano gracias al acierto de cara a portería de Ramirez al borde del final, en el 45, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento arrancó de cara para el equipo visitante, que estrenó el luminoso por medio de un tanto de Pavón en el minuto 54. No obstante, el Houston Dynamo logró el empate gracias a un gol de Elis en el minuto 62. De nuevo anotó el equipo local por medio de un nuevo tanto de Ramirez, que completaba de este modo un doblete en el minuto 83 para establecer el 3-2. Sumó de nuevo el conjunto local, que se distanció gracias a un gol de Memo Rodríguez poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el encuentro con un marcador de 4-2.

El técnico angelino dio entrada a Álvarez y Araujo en sustitución de Corona y Feltscher, mientras que por parte del Houston Dynamo se sustituyó a Mcnamara, Memo Rodríguez y Bizama por Martínez, Manotas y Beasley.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Boniek García y por parte del LA Galaxy se amonestó a Feltscher.

Con esta victoria, el Houston Dynamo ocupó el décimo puesto con 40 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto se situó en cuarto puesto con 51 puntos, en lugar de clasificación para plaza de playoff por el campeonato.