El FC Dallas y el New England Revolution se repartieron los puntos tras un empate a 1

Los locales son decimoquintos en la tabla tras el encuentro

El FC Dallas y el New England Revolution se repartieron los puntos tras un empate a 1
| sport

Comienza la Major League Soccer con tablas para el FC Dallas y el New England Revolution, que empataron a uno el primer partido de la competición celebrado este sábado en el Toyota Stadium. Con este marcador al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en decimoquinta y quinta posición respectivamente.

SPORT.es

El primer equipo en anotar fue el FC Dallas, que se adelantaba gracias al gol de Barrios a los 13 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 1-0.

Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que ponía las tablas gracias a un tanto de Carles Gil en el minuto 57. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Pomykal y Jesús Ferreira por Hayes y Mosquera, mientras que el New England Revolution dio entrada a Fagundez y Caicedo por Agudelo y Caldwell.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Ziegler y Badji por parte del FC Dallas y a Zahibo y Mlinar por parte del equipo de Foxborough.

Para la segunda jornada del campeonato, ambos equipos jugarán en casa: el FC Dallas se enfrentará al LA Galaxy y por su parte el New England Revolution disputará su encuentro frente al Columbus Crew.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil