Sport.es Menú

'Chicharito' no puede entrenarse con LA Galaxy

El delantero mexicano tiene problemas con los papeles y todavía no puede ejercitarse con sus compañeros

Se muestra confiado en poder llegar a debutar en la primera jornada de la MLS

Chicharito firma por Los Ángeles Galaxy | @LAGalaxy

El exdelantero del Sevilla FC, entre otros, Javier 'Chicharito' Hernández, todavía no puede entrenarse con su nuevo equipo por problemas con los papeles. El delantero mexicano, que se fue a LA Galaxy en busca de minutos, de momento no podrá disputar el primer amistoso de la pretemporada.

Alex Carazo

La nueva temporada de la Major League Soccer (MLS) comenzará el 29 de febrero. Su equipo se enfrenta al Houston Dynamo en la primera jornada, y 'Chicharito' espera estar cuanto antes con sus compañeros. En declaraciones a medios de comunicación norteamericanos, ha comentado: "Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza. Estoy feliz y encantado y ahora toca esperar que el visado se de lo antes posible para estar en el campo".

También ha hablado sobre sus últimos meses en Europa y su salida del Sevilla FC. "A veces hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los entrenadores decidieron dar confianza a otros jugadores en lugar de a mí. Era el momento adecuado para venir a EEUU", ha afirmado.

El conjunto del técnico Guillermo Barros Schelotto firmó al atacante azteca por 10 millones de dólares, y con un contrato de 6 millones por temporada. Tras la marcha de Zlatan Ibrahimovic al Milán, el equipo angelino necesitaba un refuerzo para su delantera, y han confiado en el 'Chicharito', quien pone fin, por el momento, a su carrera por Europa.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil