El Atlanta United se hace fuerte en casa y vence al New England Revolution

El Atlanta United consiguió un valioso triunfo como local ante el New England Revolution, al que se impuso por 3-1

El Atlanta United se hace fuerte en casa y vence al New England Revolution

El Atlanta United se hace fuerte en casa y vence al New England Revolution

SPORT.es

El Atlanta United ganó 3-1 contra el New England Revolution durante el encuentro celebrado este domingo en el Mercedes-Benz Stadium. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Atlanta United encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Montreal Impact. Con respecto al equipo visitante, el New England Revolution venía de vencer en casa por 2-0 frente al New York City en el último partido disputado. Tras el marcador, el equipo atlantés es segundo, mientras que el New England Revolution es séptimo tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Atlanta United, que estrenó el marcador con un gol de Nagbe apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 3. Sin embargo, el conjunto de Foxborough en el minuto 8 empató por medio de un gol de Penilla, acabando el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Martinez al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 49. De nuevo marcó el equipo local, que se distanció gracias a un tanto de Julian Gressel en el minuto 57, finalizando el encuentro con un resultado de 3-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Atlanta United saltaron desde el banquillo Pogba, Villalba y Parkhurst en sustitución de Meram, Barco y Julian Gressel, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Fagundez, Agudelo y Caicedo, que saltaron al césped por Caicedo, Anibaba y Bunbury.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo de Foxborough. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Caicedo y Zahibo.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el New England Revolution se ubicó en el séptimo puesto de la tabla con 45 puntos, en lugar de clasificación para plaza de eliminatoria por el título. El Atlanta United, por su parte, alcanzó el segundo lugar con 58 puntos, en posición de acceso a una plaza de playoff por el campeonato.