El Los Angeles FC y el Toronto FC logran un punto tras empatar a uno

El Los Angeles FC y el Toronto FC empataron en el encuentro disputado en el Banc of California Stadium y se repartieron los puntos

El Los Angeles FC y el Toronto FC logran un punto tras empatar a uno

El Los Angeles FC y el Toronto FC logran un punto tras empatar a uno

SPORT.es

El Los Angeles FC y el Toronto FC empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Banc of California Stadium. Tras el marcador, el conjunto angelino es primero tras la finalización del partido, mientras que el Toronto FC es octavo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Toronto FC, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Endoh en el minuto 19, finalizando la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto local, que puso el empate con un tanto de Vela, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-1 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Los Angeles FC entraron Blackmon, Nguyen y Perez en sustitución de Beitashour, Zimmerman y Kaye, mientras que el Toronto FC dio entrada a Deleon, Ciman y Morgan por Endoh, Pozuelo y Auro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Beitashour y por parte de los visitantes para Laryea.

Tras acabar el partido con este empate, el Toronto FC se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 45 puntos. Por su parte, el Los Angeles FC con este punto conseguido, alcanzó el primer puesto con 64 puntos tras el encuentro.

La próxima jornada el equipo jugará en casa contra el Houston Dynamo, mientras que el Toronto FC se enfrentará a domicilio al Chicago Fire.