Los Mets acuerdan contratos con Lindor, Conforto y Smith

El club realiza contratos de un año con siete jugadores

El equipo de Nueva York busca competir de inmediato

Jeff McNeil # 6 de los Mets de Nueva York no puede llegar al doble por Max Kepler # 26 de los Mellizos de Minnesota en el jardín derecho durante la segunda entrada del juego interliga.
Jeff McNeil # 6 de los Mets de Nueva York no puede llegar al doble por Max Kepler # 26 de los Mellizos de Minnesota en el jardín derecho durante la segunda entrada del juego interliga.  | Hannah FOSLIEN /

EFE / Nueva York

Los New York Mets acordaron este viernes contratos de un año con siete jugadores para evitar el arbitraje salarial, incluido el campocorto puertorriueño Francisco Lindor, el jardinero Michael Conforto y el primera base y guardabosques Dominic Smith.

Lindor, quien ganará 22,3 millones de dólares, fue adquirido de los Cleveland Indians la semana pasada junto con el lanzador abridor venezolano Carlos Carrasco.

Nueva York se separó de los jóvenes del cuadro -el venezolano Andrés Giménez y el dominicano Amed Rosario-, además de dos jugadores de ligas menores en un acuerdo que indicaba que el club se toma en serio el pago de jugadores estrella y buscaba competir inmediatamente con el nuevo dueño Steve Cohen.

Lindor, el campocorto cuatro veces All-Star, dijo que no se opone a firmar un contrato a largo plazo con los Mets, pero agregó que no querría negociar después del comienzo de los entrenamientos de primavera.

Lindor, de 27 años, tuvo una temporada baja en el plato durante la del 2020, reducida a 60 partidos, por la pandemia. Bateó para promedio de .258 con ocho jonrones, 27 carreras impulsadas, mientras iniciaba todos los partidos y ganaba poco más de 6,48 millones de dólares prorrateados de su salario de 17,5 millones.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil