El coronavirus ataca a los Miami Marlins

José Ureña  fue uno de los casos positivos en el equipo

José Ureña  fue uno de los casos positivos en el equipo (Sun Sentinel) / sport

Sport.es

El coronavirus empieza a atacar a los Miami Marlins de la Major League Baseball (MLB), ya que los casos positivos comienzan a incrementarse cada vez más.

Cabe recordar que el estado de Florida es uno de los picos de la pandemia actualmente en los Estados Unidos, y solamente en las últimas 24 horas reportaron 12.000 nuevos casos.

De igual forma, la MLB ha sido muy reservada en dar a conocer la información de los jugadores e integrantes de las franquicias que den positivo, por lo que la especulación ha crecido sin poder ser confirmada.

En días pasados, el receptor Jorge Alfaro fue apartado, presuntamente por dar positivo; mientras que este domingo el lanzador José Ureña fue reemplazado por Robert Duggar en la victoria de este domingo 11-6 ante los Philadelphia Phillies.

Así mismo, la cadena MLB Network reportó que el jardinero y primera base Garrett Cooper, y el jardinero Harold Ramírez también estarían infectados, por lo que ya fueron puestos en aislamiento.

Con récord de 2-1, Miami debutará en casa este lunes cuando reciba a los Baltimore Orioles en su primer partido en el Marlins Park.