Sport.es Menú

El Valencia traspasa a Eugeni Valderrama al Huesca

Eugeni jugó como cedido en el Lorca y en el Cádiz durante la temporada 2017/2018

El jugador catalán ha jugado en el Nàstic de Tarragona, Sevilla Atlético, Lleida y Badalona antes de recalar en el Mestalla

El Huesca hace oficial el fichaje de Eugeni Valderrama
El Huesca hace oficial el fichaje de Eugeni Valderrama | Twitter

El Valencia ha traspasado al jugador Eugeni Valderrama al Huesca en una operación en la que se reserva "una serie de derechos futuros", informaron fuentes del club valenciano. En un comunicado, el Valencia le ha deseado a Eugeni, nacido en Tarragona hace 23 años, "la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional".

EFE

Hasta el momento, el jugador catalán ha jugado con el Nàstic de TarragonaSevilla AtléticoLleida y Badalona, antes de recalar en el Mestalla, filial del Valencia, con el que disputó la promoción de ascenso a Segunda División A en la campaña 2016/2017.

El filial valencianista no consiguió su objetivo y en la pasada campaña Eugeni jugó como cedido en el Lorca FC con un debut immejorable ya que marcó su primer gol en Segunda División en la primera jornada del campeonato. Tras una muy buena participación en el club, Eugeni sufrió una importante lesión que puso fin a su cesión en el Lorca. En el mercado de invierno, el Cádiz FC fichó a Eugeni en calidad de cedido.

Eugeni Valderrama ha firmado un contrato con el Huesca para las próximas 3 temporadas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil