'Media' Segunda División A se rifa a Marc Cardona

Marc Cardona está pendiente de su futuro

Marc Cardona está pendiente de su futuro / JAVI FERRÁNDIZ

German Bona

German Bona

Marc Cardona cuenta con varios pretendientes para la próxima temporada. El ilerdense podría seguir en la categoría de plata después del descenso del Barça B, pues son varios clubs de LaLiga 1|2|3 que se han mostrado interesados.

El que más fuerte podría apostar es el Oviedo, que busca a un delantero de calidad que compita o pueda ser complementario con Toché, después de que Miguel Linares haya fichado por el Reus tras terminar contrato. Los 'carbayones' manejan una lista en las que también estarían puntos como Rodri (Cultural Leonesa) o José Naranjo (Genk), pero la de Cardona es una opción que gusta dentro del club.

También está Marc Cardona en la órbita de equipos andaluces de Segunda A, como es el caso sobre todo del Cádiz y también del Granada. Cardona, nacido en Lleida, pasó muchos años en tierras gaditanas y de hecho fichó por el Barça procedente del Atlético Sanluqueño. Esta temporada, le marcó un 'doblete' en el Mini Estadi a un Cádiz que siempre ha seguido de cerca al futbolista catalán.

Marc Cardona termina contrato este 30 de junio, tras llegar en verano de 2016, pero el Barça se aseguró una opción lateral de renovación. El club azulgrana debe contestar y tomar la decisión de prolongarle el contrato o terminar su vinculación con el delantero.