The Sun: Mané al Madrid por 170 millones y Mbappé al Liverpool por 280

Los impresionantes números de Sadio Mané, uno de los delanteros de la temporada

Los impresionantes números de Sadio Mané, uno de los delanteros de la temporada / Perform

sport.es

Sadio Mané estaría una vez más en la órbita del Real Madrid. El futbolista senegalés del Liverpool ha sido vinculado al Madrid en varias ocasiones en las últimas temporadas y ahora, según The Sun, el delantero podría estar cerca de fichar por los blancos.

El rotativo británico asegura que Zidane ya habría pedido a la cúpula madridista su fichaje y la oferta alcanzaría los 170 millones de euros, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del club. Mané es una de las piezas clave del conjunto de Jürgen Klopp y tiene contrato en vigor hasta 2023 pero podría salir de Anfield por una cifra elevada.

Además, The Sun asegura que el Liverpool ya estaría pensando en suplir la baja del senegalés. Según dicho medio, los 'reds' presentarían un ofertón de 280 millones de euros al PSG por Kylian Mbappé.

El club inglés estaría preparado para asumir el coste del fichaje del astro francés. Cabe recordar que el Liverpool se unió a Nike, por lo que la próxima temporada recibirá más de 100 millones de euros que aumentarían considerablemente la estructura económica del club.