Tete sueña con jugar en el Barça

SPORT.es

Tete, centrocampista brasileño de 20 años del Shakhtar Donetsk, se ha ofrecido al FC Barcelona en la apertura del pròximo mercado de fichajes de invierno, en una entrevista a DAZN.

Mateus Cardoso Lemos Martins, conocido futbolísticamente como Tete, fue el autor del 0-1 en la victoria del Shakhtar ante el Real Madrid (2-3) en esta edición de la Champions League.

"Es normal soñar con jugar en grandes clubes y yo tengo un sentimiento especial por el Barça", confiesa el 'canarinho' sin ocultar sus deseos de fichar por el FC Barcelona.

"Sigo al Barça desde mi infancia. Cuando era niño quería que me regalaran la camiseta de Messi y esa pasión fue creciendo cada día y mi sentimiento especial es por el Barcelona", reitera un Tete entusiasmado con la posiblidad de vestirse algún día de azulgrana.

"No lo veo raro soñar con jugar en grandes equipos y yo no soy diferente. Sin duda, sueño con jugar en el Liverpool, el Manchester United o el FC Barcelona", concluye el joven jugador del Shakhtar, formado en el Gremio de Porto Alegre de su país antes de dar su salto europeo a Ucrania.