Sarabia se despide: "Aquí hay un sevillista siempre, vaya donde vaya"

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder / LALIGA

Andreu Miralles

Sarabia se ha despedido del que ha sido su equipo y aficion durante tres últimas temporadas en una rueda de prensa muy emotiva celebrada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacio este martes al mediodía. El madrileño ha tenido palabras de agredicimiento para todo el entorno sevillista. Entrenadores, compañeros, afición e incluso medios de comunicación.

"Quiero gradecer a los medios de comunicación por cómo me habéis tratado estos tres años, me he sentido muy querido. He estado enormemente feliz en esta ciudad y en este gran clubHe sentido un cariño especial de la afición. He vivido momentos muy bonitos y algunos duros, de todos ellos he aprendido y me ha servido para evolucionar y ser quien soy hoy. Todo esto no habría sido posible sin la gran familia que forma el Sevilla FC. Todos los departamentos que componen el club, compañeros, presidente, directiva y Monchi, que confió en mí para estar en el club más grande de Sevilla", ha explicado un Sarabia visiblemente emocionado.

Sarabia también ha querido agradecer el trabajo realizado por todos los entrenadores que ha tenido en el club de Nervión, y ha destacado la importancia que ha tenido cada técnico en su desarrollo como profesional: "El Pablo que llegó no es el mismo que es hoy. En el aspecto personal he crecido mucho por muchas circunstancias y en lo referido al fútbol he madurado, he crecido con goles y asistencias. Cada entrenador ha sido diferente. Llegué aún con Emery y Sampaoli para mí fue un referente a nivel de ataque, no concebía el fútbol de otra forma. Berizzo me hizo valorar otras muchas cosas y Machín me ha hecho crecer como futbolista en el aspecto goleador y de asistencias. De cada uno aprendes una cosa y te das cuenta de otra forma de ver el fútbol y de vivirlo”, ha detallado. 

Finalmente, el nuevo jugador del PSG ha explicado que "inicia una nueva etapa muy ilusionado con un nuevo reto, donde a todo deportista le gustaría estar y creo que lo debo afrontar".