Otamendi busca una salida del City y el Oporto es una opción

SPORT.es

Nicolás Otamendi tiene mono de fútbol, y ve que, si se queda en el Manchester City, no lo va a saciar. El jugador argentino quiere jugar y con Pep Guardiola no ha tenido los minutos que desearía, es por eso que busca una salida del club ’citizen’, al comprobar que el técnico catalán va a quedarse en el Etihad para terminar el proyecto que empezó.

Según informa Olé, el defensa busca rescindir su contrato que originariamente vence en 2022 y tiene una posibilidad en el Oporto. El club portugués estaría interesado en fichar al jugador que ya trajo de Vélez en su primera experiencia internacional, aunque eso sí, le pedirían una rebaja de su sueldo, algo que Otamendi, junto con su representante Jorge Mendes, ya habrían accedido a hacer, informa A Bola.

En Oporto, Otamendi completó cuatro temporadas donde ganó ocho títulos, entre los que se incluye una Europa League, tres Ligas, una Copa de Portugal y cuatro Supercopas. De ahí se fue al Valencia antes de recalar en Manchester.

Otamendi vio como sus posibilidades sobre el campo se limitaban este verano tras la incorporación de Nathan Aké, por el que el City pagó 45 millones de euros.