Opción Romagnoli como nuevo central zurdo para el Barça

Opción Romagnoli como nuevo central zurdo para el Barça

Romagnoli estaría en la agenda del Barça según medios italianos / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça busca central zurdo y en Italia especulan sobre el interés del club blaugrana por el central del Milan, Alessio Romagnoli. El futbolista internacional es uno de los defensores más cotizados del mercado y su precio es de unos 50 millones de euros.  La operación solo se podría llevar a cabo siempre que el Milan aceptase jugadores para abaratarla y está intentando renovar al futbolista que acaba contrato en el 2022.

Romagnoli es uno de los centrales zurdos más cotizados en el mercado. Internacional con Italia, es un futbolista contundente aunque tiene buena salida de balón. Su nombre ha sido relacionado en los últimos meses con Chelsea y Manchester United, clubs que están buscando reforzar esta posición.

En el Barça solo admiten que el jugador está en el radar, dada su calidad aunque la operación es muy complicada dada su cotización. Sí que es cierto que el Milan tiene mucho interés en varios jugadores blaugrana como Rakitic o Rafinha, pero por ahora no se han entablado conversaciones en serio. Además, Rakitic es muy reacio a irse de la Liga española y prioriza absolutamente seguir en España y, sobre todo, acabar su carrera deportiva en el Sevilla. Romagnoli sí que estaría encantado de firmar.