El Mónaco quiere a Martín Cáceres

Cáceres ha ganado 6 veces la Serie A con la Juventus

Cáceres ha ganado 6 veces la Serie A con la Juventus / AFP

Sport.es

Las sensaciones del AS Mónaco en este inicio de temporada estan siendo, de momento, malas. En dos partidos de Ligue1, el conjunto del principado ha encajado 6 goles, 3 en el primer encuentro ante el Olympique de Lyon y otros 3 en el de este fin de semana ante el Metz. Además, en ambos partidos ha sufrido una expulsión. En total, dos partidos, dos derrotas, seis goles encajados y ninguno a favor para un equipo que se ha gastado casi 100 millones de euros en fichajes. 

Así pues, después de reforzar el ataque con los fichajes de <strong>Ben Yedder</strong> (40 millones) y Onyekuru (13,5 millones), ahora el entrenador Leonardo Jardim necesita apuntalar una defensa que ha hecho aguas en estos dos primeros partidos. Y uno de los principales candidatos a reforzar la zaga del Mónaco es Martín Caceres. Según informan desde varios medios franceses, el defensa zurdo, que es agente libre, es uno de los jugadores por los que el Mónaco se ha interesado y estaría sondeando su incorporación. 

El ex del FC Barcelona, que jugó la temporada pasada en la Lazio y en la Juventus, cuenta con una gran experiencia en Europa, sobretodo con el equipo turinés donde jugó 110 partidos de Serie A y ganó 6 veces la competición liguera, 2 la Copa y 3 la Supercopa.