El Mónaco sigue siéndole fiel al ridículo

Esta vez el verdugo de turno fue el Metz para el Mónaco

Esta vez el verdugo de turno fue el Metz para el Mónaco / AFP

SPORT.es

El Mónaco tuvo una nueva cita con las derrotas y, como de costumbre, no faltó: dos partidos y dos caídas en esta temporada. Si cabía empeorar lo hecho en la 18/19, parece que Leonardo Jardim y los suyos lo han conseguido en las dos presentaciones que han incluido goleadas en contra y expulsiones. Esta vez el verdugo fue el Metz, que le empacó tres goles en la maleta de vuelta al Principado.

120616

Ligue 1 - Jornada 2

3
0
Alineaciones
Metz
Oukidja; Centoze, Sunzu, Boye, Delaine; Cohade, Maiga (Fofana, 77'), Angban; Boulaya, Diallo, Nguette (Niane, 75').
Mónaco
Lecomte; Aguilar, Glik, Badiashile, Mallo Touré; Jemerson, Boschilia (Keita Baldé, 56'); Martins, Golovin, Onyekuru (Dias, 70'); Ben Yedder (Foster, 74').

Principalmente, el técnico portugués confundió dejando fuera a Falcao, con el que supuestamente contaba y que al parecer tiene todo hecho con el Galatasaray. Con Fàbregas suspendido por su expulsión en la primera jornada y el colombiano ausente, la responsabilidad del equipo recaía sobre Ben Yedder, que debutó sin pena ni gloria.

Demoró poco el Metz en ponerse arriba, ayudado por el VAR que capturó claramente una tremenda mano de Glik que Diallo se encargó de convertir en gol ante la impotente estirada de Lecomte. A partir de allí todo fue cuesta arriba para los monegascos, que encima veían cómo el colegiado Wattelier le mostraba la roja directa a Aguilar tras un patadón que no merecía otra sanción justo antes de irse al descanso.

En la segunda parte la ventaja se aumentó para dejar KO a los de Jardim. Primero fue el propio Diallo el que optó por su doblete tras recoger un balón de nadie en el área y mandarlo a guardar, y posteriormente Cohade bajó el telón en el Stade Municipal Saint-Symphorien con un disparo cruzado que selló la goleada y la vergüenza, una vez más, para el Mónaco.