Marlon sueña con volver al Barça

Golazo de Marlon con el Sassuolo

 El ex culé firmó un gran gol ante el Bolonia en la Seria A /

sport.es

Marlon Santos, exjugador del FC Barcelona ahora en las filas del Sassuolo, no arroja la toalla y espera poder regresar al conjunto azulgrana. El central brasileño, en una entrevista concedida a Esports COPE, ha asegurado que "jugar en el Barcelona siempre es un placer".

Volver al Camp Nou entra de lleno en los planes de Marlon porque "lo tengo como un sueño y objetivo, pero tengo la cabeza en acabar la temporada con el Sassuolo y después veremos qué pasa", ha dicho.

En la entrevista a Esports COPE, Marlon también se ha referido al partido que jugarán el sábado 8 de agosto en el Camp Nou el FC Barcelona y el Nápoles, correspondiente a los octavos (vuelta) de la Champions League. 

"Cuidado con el Nápoles"

Marlon, que recientemente se midió al equipo de Gattuso, dijo sobre el Nápoles: "Es un gran equipo, pero el Barça es el favorito. El Barça debe tener cuidado porque el Nápoles tiene grandes jugadores que pueden traer peligro, especialmente en la delantera con Milik y Mertens. Pero el Barça tiene al mejor jugador del mundo y pienso que puede pasar".

Como recuerda Esports COPE, el FC Bacelona mantiene una opción de recompra sobre el central brasileño, que fue traspasado al Sassuolo hace dos años. El club azulgrana pactó un precio de 6 millones de euros si Marlon alcanzaba los 50 partidos en el equipo italiano, hecho que aún no se ha producido, y también se quedó con el 50% de los derechos de una posible venta.

Marlon suma 41 partidos con el Sassulo, un gol, 11 tarjetas amarillas y 3.328 minutos. Con el filial azulgrana jugó 27 partidos y con el primer equipo azulgrana, tres (dos de Liga -Las Palmas y Eibar- y uno de Champions -Celtic-. Los tres finalizaron con triunfo del Barça).