Las frases de Sergio Ramos que se le han escapado al PSG

El nuevo futbolista parisino jugará con el '4' en la espalda, un número "especial" para él

El PSG filtró por error las declaraciones de Ramos que confirmaban su fichaje

Sergio Ramos se prepara para su nuevo equipo: Así fue su salvaje entrenamiento

Sergio Ramos se prepara para su nuevo equipo: Así fue su salvaje entrenamiento /

SPORT.es

SPORT.es

Sergio Ramos ya es 'oficialmente' nuevo jugador del Paris Saint-Germain, gracias a una filtración del propio club, de unas palabras hablando sobre su nuevo dorsal en París.

El excapitán del Real Madrid ha pasado el reconocimiento médico este miércoles con el conjunto parisino y ha hablado por primer vez como futbolista de su nuevo club en unas declaraciones filtradas, en las que se mostraba muy contento por poder usar su querido dorsal con el que ha podido levantar Champions con el Madrid, el principal objetivo de los mandatarios del PSG.

"Este número 4 lo aprecio mucho por superstición, porque lo he tenido desde el principio de mi carrera, y además me ha acompañado a lo largo de mi vida, me ha seguido, me ha dado oportunidades, y muchas victorias. Ahora, el 4 forma parte de mí tanto como persona como profesional", dijo Ramos sobre su viejo dorsal pero estampado sobre una nueva camiseta.

"Para mí es un privilegio poder llevar este dorsal en un equipo tan bonito como es el Paris-Saint Germain. Así que será seguramente muy especial poder llevar este número aquí en París", añadía Sergio, ya como futbolista del PSG.