Los delanteros que podrían llegar a Boca para la próxima temporada

Cavani, 200 goles con el PSG

 El uruguayo se mostró "contento de haberse quedado" tras alcanzar su gol 200 / Perform

Sport.es

Con el fútbol mundial detenido a causa de la epidemia del COVID-19, el mercado de fichajes comienza a sonar fuerte y en el actual campeón de la Superliga Argentina no ha sido la excepción.

Boca Juniors obtuvo de forma dramática un título más de la mano de Carlos Tevez al vencer en la última fecha 1-0 al Gimnasia de Maradona.

Con la participación en la Libertadores y Copa de la Superliga, en caso de que se reanuden, tendrán que buscar refuerzos de calidad para encarar estas competencias.

De acuerdo al diario uruguayo Ovación, Edinson Cavani no renovará contrato con el PSG y tras la negativa de irse a España con el Atlético de Madrid, podría estar considerando en regresar al fútbol sudamericano y qué mejor que hacerlo con Boca, club del que alguna vez mencionó que le gustaría la idea de poder jugar.

A los 33 años, el “matador” tendrá ofertas en el siguiente periodo de fichajes, pero los “Xeneizes” podrían hacer su lucha para la adquisición del delantero.

De igual forma, nombres como Guido Carrillo del Leganés y Jonathan Calleri del Espanyol estarían en la órbita del actual campeón de Argentina.