Dani Parejo explica que Valverde lo quiso fichar para el Barça

Parejo: "Exijo que compitamos 90 minutos"

Parejo: "Exigo que compitamos 90 minutos" / Perform

SPORT.es

El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, explicó que hace dos temporadas, siendo Ernesto Valverde entrenador del FC Barcelona, el club catalán quiso ficharle.

En una conversación en directo a través de las redes sociales, el futbolista madrileño y capitán del Valencia CF explicó que prefirió quedarse en el club de Mestalla pese a que el entonces entrenador del Barça quiso reclutarle para el Camp Nou. "El FC Barcelona se interesó por mí, pero valoré todo, aquí en Valencia estoy muy bien. Llevamos nueve años, mis hijos son de aquí. He cumplido un sueño: entrar en el top-10 de partidos jugados con el Valencia CF. Ojalá me pueda retirar en el Valencia CF".

Dani Parejo aseguró que se encuentra plenamente integrado en el club de Mestalla y que su intención es dilatar al máximo su carrera deportiva y completarla en el conjunto valencianista, del que es capitán. "Si pudiera me retiraría a los 37 o 38 en el Valencia CF. Estoy feliz, vivo en una ciudad increíble. Un objetivo es estar cinco o seis temporadas más aquí", asegura el centrocampista madrileño, que recuerda que sus primeros años en el club de Mestalla no fueron fáciles, pero pudo darle la vuelta a la situación: "Después de lo que pasé aquí, pude darle la vuelta a la situación y es todo un orgullo, siempre gracias a la familia, a la afición".

Con 31 años recién cumplidos (16-04-1989) Dani Parejo tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2022. Forjado en la cantera del Real Madrid, el centrocampista llegó en la campaña 2011/12 procedente del getafe a cambio de 6 millones de euros.