El agente de Lautaro: "No hay nada con el Real Madrid"

Beto Yaqué respomdió: "Nada, no hay nada" cuando le preguntaron por el Real Madrid

Los representantes del delantero dan a entender que el delantero se quedará en el Inter tras reunirse con su director deportivo

El representante de Lautaro se pronuncia sobre el interés de Madrid y Barça | calciomercato.it

Uno de los dos agentes de Lautaro Martínez, en concreto Beto Yaqué, negó que el delantero argentino del Inter de Milán vaya a fichar por el Real Madrid ni que haya negociaciones con el club blanco, después de que 'Sportmediaset' desvelara un encuentro entre los representantes y dirigentes madridistas para llegar a un principio de acuerdo y 'birlarle' de esta manera al futbolista al Barça, su máximo pretendiente.

sport.es

Beto Yaqué y Rolando Zárate tuvieron una reunión este lunes en la sede del Inter de Milán, y a la salida, habló Yaqué para asegurar que "no hay nada con el Real Madrid", en declaraciones recogidas por 'Calciomercato.it'. "Nada, no hay nada", fue la respuesta a la prensa que les esperaba a la salida de la reunión con el Inter que calificaron "de cortesía". Preguntado sobre el Barça,se salió por la tangente insistió en que "hemos hecho una visita de cortesía con el Inter".

Hay que recordar que los agentes estuvieron en la Ciudad Condal para citarse con los responsables deportivos del Barça y que sería en la escala en Madrid de su viaje que se habrían encontrado con los representantes blancos. Un encuentro que se habría llevado con el máximo sigilo para no entorpecer la salida del todaía azulgrana Arturo de Vidal al Inter.

Dan a entender que se quedará en el Inter

Yaqué afirmó que en esta reunión en Milán no se hablo del futuro deportivo de su representado y que "Lautaro es jugador del Inter", para insistir los agentes mientras se apresuraban hacia sus vehículos que "vinimos a hacer una visita de cortesía a Piero, que hacía tiempo que no lo veíamos", en referencia a Piero Ausilio, el director deportivo del Inter de Milán.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil