Arturo Vidal será jugador del Inter el lunes o el martes

Arturo Vidal marcó... y el árbitro lo anuló

Arturo Vidal, en una acción de esta temporada en Champions / MEDIAPRO

Sport.es

Antonio Conte, entrenador del Inter de Milán, espera contar ya la próxima semana con Arturo Vidal. El centrocampista chileno, por mediación de su agente, está concretando ya los últimos detalles de su salida del Barça antes de poder  fichar por el conjunto italiano.

El lunes o martes, según se desarrollen los últimos contactos entre Fernando Felicevich, asesor del futbolista, Arturo Vidal debería viajar a Italia para pasar los trámites (pruebas de Covid-19 y revisión médica) finales antes de ser presentado por el club de Milán e incorporarse a los entrenamientos de la plantilla.

La base del acuerdo con el Inter está pactada desde hace unos días. Pese a tener otras propuestas también muy interesantes, en la decisión de Arturo Vidal ha pesado mucho volver a reencontrarse con Antonio Conte, con quien ya coincidió en la Juventus en una de sus mejores etapas futbolísticas en Europa.

En principio, Arturo Vidal dejará el Barcelona con la carta de libertad aunque no debe descartarse que, finalmente, se concrete un traspaso simbólico como ocurrió con Rakitic al Sevilla. La intención principal de la entidad azulgrana es rebajar la masa salarial, por los reajustes económicos que debe realizar para poder reforzar la plantilla de Koeman, y el chileno tiene un contrato importante.

Felicevic, repetimos, tiene muy adelantada las negociaciones para concretar la liquidación del contrato del chileno.