MERCADO DE FICHAJES - INTER

Kondgobia ficha por el Inter de Milán

Geoffrey Kondogbia deshojó la margarita y finalmente firmó con el Inter de Milán un contrato para las próximas cinco temporadas

Kondogbia, en el momento de firmar con el Inter

Kondogbia, en el momento de firmar con el Inter / sport

SPORT.es

La 'opción Kondogbia' ya está finita para los intereses del FC Barcelona. El centrocampista francés abandona el Mónaco para enrolarse en las filas del Inter de Milán para las próximas cinco temporadas.

El Barça ya conocía que Kondogbia estaba cada vez más cerca de Milán tras las negociaciones de las últimas horas, que <strong>situaban al futbolista en el Milan o en el Inter. </strong>

Según aseguran desde Italia, Kondogbia ha firmado por cinco temporadas con el Inter y se convertirá en el futbolista mejor pagado de su plantilla al percibir unos 4 millones anuales. El Inter abonará al Mónaco una cifra cercana a los 35 millones de euros que también contemplaría un pequeño bonus.

Durante las últimas horas circularon diversas fotografías en las que aparece Kondogbia firmando el que sería su nuevo contrato en compañía del directivo del Inter Marco Fassone.

El fichaje de Kondogbia por el Inter es un auténtico mazazo para el Milan ya que se las prometían muy felices tras las últimas reuniones con Galliani celebradas este viernes. En clave azulgrana, el fichaje del francés por el Inter deja sin 'plan B' a la deseada 'operación Pogba'.