Los tres puntos se quedan en casa: Cruz Azul 2-0 Querétaro

El Cruz Azul consiguió el triunfo como local tras anotar dos goles frente al Querétaro

Los tres puntos se quedan en casa: Cruz Azul 2-0 Querétaro

Los tres puntos se quedan en casa: Cruz Azul 2-0 Querétaro

El Cruz Azul sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Querétaro este lunes en el Estadio Azteca. El Cruz Azul llegó con ganas de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido ante el FC Juárez por un marcador de 2-1. Por su parte, el Querétaro ganó en su estadio 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Necaxa. Tras el resultado obtenido, el equipo capitalino es séptimo, mientras que el Querétaro es decimoséptimo tras la finalización del partido.

La primera mitad del encuentro arrancó de forma positiva para el equipo capitalino, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Brayan Angulo, concluyendo el primer periodo con un 1-0 en el marcador.

Tras el ecuador del encuentro llegó el gol para el Cruz Azul, que se distanció a través de un gol desde los 9 metros de Lucas Passerini al borde del final, en el 90. Finalmente, el encuentro llegó a su fin con un 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas del Cruz Azul que entraron al partido fueron Juan Escobar, Lucas Passerini, Walter Montoya y Joaquín Martínez en sustitución de Roberto Alvarado, Brayan Angulo, Orbelín Pineda y Yoshimar Yotun, mientras que los cambios del Querétaro fueron Kevin Balanta, Raúl Torres, José Ramírez y David Cabrera, que entraron para reemplazar a Nicolas Sosa, Kevin Ramirez, Luis Madrigal y Bryan Olivera Calvo.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Cruz Azul (Joaquín Martínez), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este resultado, el Cruz Azul asciende hasta los 13 puntos y se queda en plaza de acceso a la próxima fase del torneo y el Querétaro se mantiene con seis puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Cruz Azul se medirá con el Puebla y el Querétaro jugará contra el FC Juárez.