El Santos Laguna gana 3-1 en casa al Toluca

El Santos Laguna se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Toluca

El Santos Laguna gana 3-1 en casa al Toluca

El Santos Laguna gana 3-1 en casa al Toluca

El Santos Laguna sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Toluca este lunes en el Estadio Tsm Corona. El Santos Laguna quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante el Querétaro. En el lado de los visitantes, el Toluca cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Monterrey. Tras el marcador, el conjunto lagunero es quinto, mientras que el Toluca es octavo al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto local, que inauguró el luminoso gracias a un tanto de Eduardo Aguirre al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 4. Sumó otra vez el equipo lagunero, que aumentó el marcador a través de un nuevo gol de Eduardo Aguirre, que lograba así un doblete a los 17 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Santos Laguna, que incrementó su ventaja con un gol de Juan Otero en el minuto 53. No obstante, el Toluca en el minuto 68 se aproximó en el marcador con un tanto de Alexis Canelo, finalizando el encuentro con el resultado de 3-1.

En el capítulo de los cambios, el Santos Laguna de Jorge Guillermo Almada relevó a Ignacio Jeraldino, Ismael Govea, Andrés Ibargüen y David Andrade por Santiago Munoz, Jesus Isijara, Ayrton Preciado y Omar Campos, mientras que el técnico del Toluca, Hernan Cristante, ordenó la entrada de Enrique Triverio, Raúl López, Isaias Violante, Haret Ortega y Jorge Rodriguez para suplir a Michael Estrada, Rodrigo Salinas Dorantes, Paolo Yrizar, Miguel Barbieri y José Vázquez.

En el partido se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Jesus Isijara, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Paolo Yrizar, Miguel Barbieri, Enrique Triverio y Claudio Baeza y con roja a Diego.

Tras ganar el partido, el Santos Laguna se ubicó con 25 puntos en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Toluca se situó en octavo puesto con 19 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Jorge Guillermo Almada se enfrentará contra el Pachuca, mientras que el Toluca de Hernan Cristante se medirá contra el América.