El San Luís y el Querétaro se reparten los puntos y empatan 1-1

El San Luís obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Querétaro

El San Luís y el Querétaro se reparten los puntos y empatan 1-1

El San Luís y el Querétaro se reparten los puntos y empatan 1-1

El partido celebrado este martes en el Estadio Alfonso Lastras Ramirez y que enfrentó al San Luís y al Querétaro concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. El San Luís llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Chivas Guadalajara. Con respecto al equipo visitante, el Querétaro no pasó de las tablas con un marcador de 0-0 ante el América. Después del encuentro, el conjunto potosino es sexto tras la finalización del partido, mientras que el Querétaro es duodécimo.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de forma positiva para el equipo local, que inauguró el luminoso con un gol de Jose Rivaldo Lozano instantes después del inicio del partido, en el minuto 3. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un resultado de 1-0.

Tras el descanso llegó el gol para el Querétaro, que consiguió el empate con un tanto de Nicolas Sosa en el minuto 62, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

Fue un partido con varios movimientos en los banquillos. El Querétaro dio entrada a Pablo Barrera, Luis Madrigal y Erik Vera Franco por Osvaldo Martínez, Nicolas Sosa y Kevin Ramirez y por parte del San Luís se sustituyó a Leonardo Henriques Coelho, Luis Calzadilla, Emmanuel Garcia Vaca, Ricardo Alba Salvador y Juan David Castro por Jair Diaz, Jose Rivaldo Lozano, Jose Hernandez, Ricardo Chavez Soto y Jesús Piñuelas.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte del San Luís el árbitro sancionó con amarilla a Ricardo Chavez Soto, mientras que en el equipo queretano amonestó a Juan Pablo Meza y Washington Aguerre y con roja a Bryan Olivera Calvo.

Por el momento, el San Luís se queda con cuatro puntos y el Querétaro con dos puntos.

La próxima jornada el equipo potosino jugará a domicilio ante el Pumas UNAM, mientras que el Querétaro buscará el triunfo en casa frente al León.