El Mazatlán y el Atlas Guadalajara no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Atlas Guadalajara rascó un punto ante un Mazatlán que logró resistir en casa

El Mazatlán y el Atlas Guadalajara no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El Mazatlán y el Atlas Guadalajara no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

El partido celebrado este sábado en el Estadio de Mazatlan y que enfrentó al Mazatlán y al Atlas Guadalajara concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Mazatlán llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 2-3 al Tijuana. En el lado de los visitantes, el Atlas Guadalajara cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el León. Con este resultado, el conjunto mazatleco es undécimo tras la finalización del partido, mientras que el Atlas Guadalajara es sexto.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo tiempo tanto el Mazatlán y el Atlas Guadalajara pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (0-0).

El entrenador del Mazatlán dio entrada a Jorge Antonio Padilla Leal, Luis Mendoza, Rodrigo Millar, Mario Osuna y Michael Rangel por Salvador Rodriguez Morales, Walter Sandoval, Roberto Meraz, Israel Jiménez y Fernando Aristeguieta, mientras que el Atlas Guadalajara dio luz verde a Jonathan Herrera, Brayan Trejo, Julio Furch y Edgar Zaldivar, que entraron en sustitución de Renato Ibarra, Jairo Torres, Milton Caraglio y Angel Marquez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, una para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Roberto Meraz y por parte de los visitantes para Diego Barbosa, Milton Caraglio y Renato Ibarra.

Con este empate, el Mazatlán se situó en el undécimo puesto de la tabla con 17 puntos. Por su parte, el Atlas Guadalajara con este punto se quedó en sexta posición con 21 puntos al término del partido.

En el próximo partido de la competición, el Mazatlán se enfrentará al León y el Atlas Guadalajara jugará contra el Chivas Guadalajara, ambos partidos se jugarán en su estadio.