El León vence 1-3 en casa del Atlas Guadalajara

El conjunto de Marcos Ignacio Ambriz se midió a domicilio con el Atlas Guadalajara, al que derrotó por 1-3

El León vence 1-3 en casa del Atlas Guadalajara

El León vence 1-3 en casa del Atlas Guadalajara

El León sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-3 contra el Atlas Guadalajara este domingo en el Jalisco. El Atlas Guadalajara llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 1-0 frente al Tijuana. Con respecto al equipo visitante, el León ganó al Toluca en su feudo por 2-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Santos Laguna por 1-2 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el equipo leonés es séptimo, mientras que el Atlas Guadalajara es quinto al terminar el partido.

El encuentro comenzó de manera favorable para el conjunto leonés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Emanuel Gigliotti en el minuto 37, finalizando el primer periodo con el resultado de 0-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo visitante, que amplió las diferencias con un nuevo gol de Emanuel Gigliotti, que conseguía de esta manera un doblete a los 67 minutos. Pero posteriormente un gol de Edgar Zaldivar redujo la desventaja para el Atlas Guadalajara en el minuto 80. Aumentó distancias el León gracias al gol de Osvaldo Rodriguez cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el partido con un marcador final de 1-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Atlas Guadalajara dio entrada a Edgar Zaldivar, Julio Furch y Javier Correa por Jairo Torres, Milton Caraglio y Angel Marquez, mientras que el León dio entrada a Ángel Mena, Stiven Barreiro y David Ramirez por Joel Campbell, Luis Montes y Gil Giovanni Burón Morales.

El árbitro amonestó a Jairo Torres y Javier Correa por parte del Atlas Guadalajara y a Emanuel Gigliotti y Gil Giovanni Burón Morales por parte del equipo leonés.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Marcos Ignacio Ambriz ocupó el séptimo puesto con 20 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Diego Cocca se situó en quinto lugar con 21 puntos al término del partido.

El próximo compromiso de la Liga MX de Clausura para el Atlas Guadalajara es contra el Mazatlán, mientras que el León se enfrentará al FC Juarez.