El Yokohama y el Yokohama F. Marinos se reparten los puntos tras su empate a dos

El Yokohama y el Yokohama F. Marinos se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

El Yokohama y el Yokohama F. Marinos se reparten los puntos tras su empate a dos

El Yokohama y el Yokohama F. Marinos se reparten los puntos tras su empate a dos

El Yokohama y el Yokohama F. Marinos empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium. El Yokohama llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria después de sufrir una derrota por 4-0 en el partido anterior frente al FC Tokyo, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Yokohama F. Marinos perdió por un resultado de 2-1 en el partido anterior ante el Nagoya Grampus. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Yokohama F. Marinos se quedó en segundo lugar al concluir el encuentro.

El partido comenzó de manera favorable para el conjunto local, que estrenó el luminoso con un gol de Saulo Mineiro en el minuto 38, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el Yokohama F. Marinos, que puso las tablas con un tanto desde el punto de penalti de Marcos Júnior en el minuto 62. Otra vez marcó el conjunto de Yokohama, que volteó el marcador estableciendo el 1-2 a través de un gol de Maeda en el minuto 77. Pero posteriormente el Yokohama reaccionó e igualó la contienda gracias a otro tanto de Saulo Mineiro, que completaba de esta manera un doblete instantes antes del pitido final, en el 89, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 2-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Yokohama dio entrada a Germain, Felipe Vizeu y Takagi por Arthur, Matsuo y Takeda, mientras que el Yokohama F. Marinos dio entrada a Sugimoto, Matsubara, Kida, Amano y Mizunuma por Ceará, Bunmathan, Élber, Marcos Júnior y Ogihara.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: tres tarjetas amarillas al Yokohama, concretamente a Takahashi, Brodersen y Maguinho y dos al Yokohama F. Marinos (Watanabe y Matsubara). Además, hubo una tarjeta roja a Watanabe (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Yokohama se colocó en el vigésimo puesto de la tabla con 19 puntos. Por su parte, el Yokohama F. Marinos con este punto consiguió la segunda plaza con 66 puntos, ocupando una plaza de acceso a AFC Champions League al finalizar el partido.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán fuera de casa. El Yokohama se enfrentará al Kashima Antlers mientras que el Yokohama F. Marinos lo hará contra el Shonan Bellmare.

Ficha técnica
Yokohama:Brodersen, Takahashi, Hakamata, Iwatake, Yasunaga, Arthur (Germain, min.36), Maguinho, Takeda (Takagi, min.69), Tatsuki Seko, Matsuo (Felipe Vizeu, min.68) y Saulo Mineiro
Yokohama F. Marinos:Takaoka, Iwata, Martins, Bunmathan (Matsubara, min.63), Koike, Ogihara (Mizunuma, min.87), Watanabe, Marcos Júnior (Amano, min.87), Maeda, Élber (Kida, min.80) y Ceará (Sugimoto, min.63)
Estadio:NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium
Goles:Saulo Mineiro (1-0, min. 38), Marcos Júnior (1-1, min. 62), Maeda (1-2, min. 77) y Saulo Mineiro (2-2, min. 89)