El Sanfrecce Hiroshima se lleva tres puntos después de derrotar 1-0 al Kashiwa Reysol

El Sanfrecce Hiroshima superó el encuentro gracias a un único gol de Shiihashi

El Sanfrecce Hiroshima se lleva tres puntos después de derrotar 1-0 al Kashiwa Reysol

El Sanfrecce Hiroshima se lleva tres puntos después de derrotar 1-0 al Kashiwa Reysol

El Sanfrecce Hiroshima añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada frente al Kashiwa Reysol, al que se impuso 1-0 este sábado en el EDION Stadium. El Sanfrecce Hiroshima llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Gamba Osaka. En el lado de los visitantes, el Kashiwa Reysol cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al Consadole Sapporo. Con este resultado, el conjunto de Hiroshima es octavo, mientras que el Kashiwa Reysol es decimosexto tras la finalización del partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo de Hiroshima, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto en su propia portería de Shiihashi en el minuto 78, terminando de esta manera el enfrentamiento con un marcador definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Sanfrecce Hiroshima dio entrada a Douglas Vieira, Higashi, Ibayashi y Chajima por Junior Santos, Kashiwa, Fujii y Asano, mientras que el Kashiwa Reysol dio luz verde a Goya, Shiihashi, Segawa y Shinozuka por Rodrigo, Richardson, Kamiya y Nakama.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Kawabe) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Richardson.

Tras superar el partido, el Sanfrecce Hiroshima se ubicó con 26 puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Kashiwa Reysol se situó en decimosexto puesto con 14 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en su feudo: el Sanfrecce Hiroshima se medirá con el Sagan Tosu y el Kashiwa Reysol jugará contra el Urawa Reds.

Ficha técnica
Sanfrecce Hiroshima:Osako, Araki, Sasaki, Nogami, Aoyama, Kawabe, Fujii (Ibayashi, min.92), Kashiwa (Higashi, min.84), Asano (Chajima, min.94), Morishima y Junior Santos (Douglas Vieira, min.84)
Kashiwa Reysol:Masato Sasaki, Ominami, Koga, Takahashi, Dodi, Richardson (Shiihashi, min.76), Nakama (Shinozuka, min.84), Takahashi, Kamiya (Segawa, min.79), Rodrigo (Goya, min.75) y Cristiano
Estadio:EDION Stadium
Goles:Shiihashi (1-0, min. 78)