Previa del encuentro: el Kawasaki Frontale recibe al Kashiwa Reysol

El partido se disputará en el Kawasaki Todoroki Stadium el próximo sábado a las 12:00

Previa del encuentro: el Kawasaki Frontale recibe al Kashiwa Reysol

Previa del encuentro: el Kawasaki Frontale recibe al Kashiwa Reysol

SPORT.es

El próximo sábado a las 12:00 se enfrentarán en el Kawasaki Todoroki Stadium el Kawasaki Frontale y el Kashiwa Reysol en la jornada número 4 de Liga Japonesa J1.

El Kawasaki Frontale pretende sumar una victoria más en la cuarta jornada después de ganar sus dos últimos partidos 0-4 y 2-1, el primero contra el FC Tokyo a domicilio y el segundo contra el Kashima Antlers en su feudo. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los tres encuentros jugados hasta ahora en Liga Japonesa J1 y han conseguido marcar seis goles a favor y uno en contra.

Respecto al cuadro visitante, el Kashiwa Reysol no pudo hacer frente al Yokohama en su último partido (1-3), de modo que un triunfo frente al Kawasaki Frontale le ayudaría a mejorar su trayectoria en la competición.

Como local, el Kawasaki Frontale ha vencido una vez y ha empatado una vez en dos partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden resultar esperanzadores para el Kashiwa Reysol, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Kawasaki Todoroki Stadium.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Kawasaki Todoroki Stadium, de hecho, los números muestran seis victorias, una derrota y tres empates a favor del Kawasaki Frontale. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Kashiwa Reysol, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Kawasaki Frontale y el Kashiwa Reysol en este torneo fue en noviembre de 2018 y el encuentro acabó con un 3-0 a favor del Kawasaki Frontale.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, vemos que entre el Kawasaki Frontale y el Kashiwa Reysol existe una diferencia de cuatro puntos. El equipo de T. Oniki se sitúa en el segundo lugar con siete puntos en su casillero. Por su parte, el Kashiwa Reysol tiene tres puntos y ocupa la decimocuarta posición en la clasificación.