Previa del partido: el Yokohama recibe al Sagan Tosu

El encuentro tendrá lugar el próximo domingo a las 06:00 en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

SPORT.es

El próximo domingo a las 06:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de Liga Japonesa J1, en el que veremos disputarse la victoria al Yokohama y al Sagan Tosu en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium.

El Yokohama encara la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al Vissel Kobe. Además, los locales no han vencido en ninguno de los uno partidos disputados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con una racha de un gol a favor y uno en contra.

Respecto al equipo visitante, el Sagan Tosu logró un empate a cero frente al Kawasaki Frontale, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. En el único partido que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Sagan Tosu ha ganado en cero de ellos con un balance de cero tantos a favor y cero en contra.

A domicilio, el Sagan Tosu tiene un balance de un empate en un partido disputado, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Además, los dos equipos están empatados a un punto en la clasificación de Liga Japonesa J1, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. El Yokohama se sitúa en décima posición mientras que, por su parte, el Sagan Tosu es duodécimo a la espera del próximo partido.