Previa del partido: el Sanfrecce Hiroshima inicia Liga Japonesa J1 recibiendo al Kashima Antlers

El encuentro se jugará el próximo domingo a las 06:00 en el EDION Stadium

SPORT.es

El Sanfrecce Hiroshima y el Kashima Antlers inician su andadura en Liga Japonesa J1 en busca de nuevos objetivos, disputando este domingo a las 6:00 el encuentro correspondiente a la primera jornada en el EDION Stadium.

El Sanfrecce Hiroshima quedó en sexta posición en la pasada campaña de la J1 League con 55 puntos y unas cifras de 45 goles a favor y 29 en contra. Arranca esta nueva edición con un plantel compuesto por 30 futbolistas, que serán comandados por Hiroshi Jofuku.

Con respecto a su rival, el Kashima Antlers fue tercero en la pasada campaña de la J1 League con 63 puntos y un balance de 54 tantos a su favor y 30 en contra. Comienza esta nueva temporada con un combinado formado por 34 jugadores, que estarán liderados por Antônio Carlos Zago.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa del Sanfrecce Hiroshima y los resultados son de cuatro victorias, seis derrotas y tres empates a favor del conjunto local. A su vez, el equipo local lleva una racha de dos partidos seguidos invicto en casa frente al Kashima Antlers. El último partido entre el Sanfrecce Hiroshima y el Kashima Antlers en esta competición se disputó en noviembre de 2019 y finalizó en tablas (0-0).