Previa del partido: el Sagan Tosu recibe al Vegalta Sendai en la vigésimo novena jornada

El partido se disputará en el Best Amenity Stadium a las 11:30 del próximo miércoles

Previa del partido: el Sagan Tosu recibe al Vegalta Sendai en la vigésimo novena jornada

Previa del partido: el Sagan Tosu recibe al Vegalta Sendai en la vigésimo novena jornada

SPORT.es

El próximo miércoles a las 11:30 se disputará el encuentro de la vigésimo novena jornada de Liga Japonesa J1, el cual enfrentará Sagan Tosu y al Vegalta Sendai en el Best Amenity Stadium.

El Sagan Tosu afronta con optimismo el encuentro de la vigésimo novena jornada para encauzar una racha ganadora tras lograr la victoria a domicilio en el Kashiwa Hitachi Stadium por 1-2 frente al Kashiwa Reysol, con goles de Hayashi y Honda. Desde que ha comenzado la competición, los locales han ganado en seis de los 27 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 30 goles a favor y 34 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Vegalta Sendai sufrió una derrota contra el Kashima Antlers en el último partido (1-3), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición.

En referencia a los resultados como local, el Sagan Tosu ha conseguido unas cifras de tres victorias, cinco derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados como local, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Vegalta Sendai tiene un balance de tres victorias, ocho derrotas y tres empates en 14 partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Sagan Tosu, los números muestran tres victorias, una derrota y dos empates a favor del equipo local. La última vez que se enfrentaron el Sagan Tosu y el Vegalta Sendai en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un marcador de 0-3 para los locales.

En este momento, el Sagan Tosu se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 12 puntos con respecto a su rival. El Sagan Tosu cuenta con 29 puntos en el casillero, situándose en el decimocuarto lugar. Por su lado, el equipo visitante es decimoctavo con 17 puntos.