Previa del partido: el Oita Trinita recibe en su feudo al Yokohama F. Marinos

El encuentro se disputará en el ¿ita Bank Dome el próximo sábado a las 11:30

SPORT.es

El próximo sábado a las 11:30 se disputará el partido de la décima jornada de Liga Japonesa J1, el cual medirá al Oita Trinita y al Yokohama F. Marinos en el ¿ita Bank Dome.

El Oita Trinita llega al duelo con la ilusión de recuperar puntos después de sufrir una derrota contra el Kawasaki Frontale en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en dos de los nueve partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con nueve goles a favor y 18 en contra.

En el lado de los visitantes, el Yokohama F. Marinos se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Kashiwa Reysol durante su último partido, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Oita Trinita. De los nueve partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Yokohama F. Marinos ha ganado en tres de ellos con una cifra de 14 tantos a favor y 15 en contra.

Como local, el Oita Trinita ha logrado un balance de una victoria, dos derrotas y un empate en cuatro partidos jugados en su campo, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En el papel de visitante, el Yokohama F. Marinos ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en sus cuatro partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Oita Trinita para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Oita Trinita, de hecho, los números muestran dos victorias y cinco derrotas para el equipo local. El último encuentro que disputaron el Oita Trinita y el Yokohama F. Marinos en este torneo fue en julio de 2019 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor del Yokohama F. Marinos.

Actualmente, entre el Oita Trinita y el Yokohama F. Marinos existe una diferencia de cuatro puntos en la clasificación. El equipo de Tomohiro Katanosaka se sitúa en el decimosexto lugar con siete puntos en su casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la undécima posición en la competición.